(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo será intervenido quirúrigcamente por los especialistas de la Clínica Los Arcos en caso de no poder expulsar los cálculos renales. La cirugía está pautada para el jueves a las 7. Podría perderse el partido con Unión en Santa Fe.

El entrenador del Millonario había abandonado la práctica el martes debido a un fuerte dolor lumbar. Los médicos del club lo acompañaron a la clínica de Palermo, donde permanece a día de hoy internado. Allí le diagnosticaron cálculos renales.

Desde River informaron que la cirugía está planificada para mañana a las 7. Sin embargo, se hará en caso de que el Muñeco no logre expulsar los cálculos por sus propios medios. 

La intervención no es compleja pero tiene un post operatorio de varios días, algo que el Muñeco barajaba y por eso intentaba evitar esta situación. Sin embargo, se decidió avanzar sobre esta decisión y todo indica que no podrá estar en Santa Fe para el partido del domingo ante Unión. Una vez más, tomará su lugar Matías Biscay.