(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Nadur volvió a hablar de los incidentes que sucedieron en el vestuario del Tomás Ducó con la denuncia del árbitro Fernando Espinoza, que sostuvo que varios dirigentes del Globo, incluido el presidente, fueron al vestuario a amenazarlo.

El presidente del Globo afirmó que "había gente que quería bajar al campo de juego" y aseguró que no fue al vestuario de los árbitros. "Está todo filmado, seguramente van a solicitar las filmaciones, hay muchos testigos", se respaldó, en diálogo con Fox Sports.

En tanto, afirmó que se encontró con los jugadores y con el cuerpo técnico en el pasillo de los vestuarios y ahí se cruzó con el árbitro Espinoza: "Hubo un diálogo con el árbitro pero después subí a mi palco. Qué pasó después, desconozco", expresó.

Fue consultado sobre cuáles fueron sus palabras hacia Espinoza, a lo cual Nadur respondió: "Le dije que estaba alterando a la gente de Huracán por el arbitraje". Y, al respecto, consideró que "no le puede haber resultado intimidatorio" y agregó que "Espinoza hizo de todo esto algo más grande de lo que en verdad fue, quiso provocar una situación".