(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero titular de Boca, Agustín Rossi, enfatizó en su llegada al país tras las pretemporada que "No hay de qué preocuparse" en relación a todo lo que se dice públicamente sobre sus actuaciones y la potencialidad de buscar un reemplazo para el comienzo de la nueva temporada que incluirá Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El arquero habló de su actualidad en Ezeiza y señaló: "Trato de defender día a día el lugar donde estoy, tengo que estar tranquilo. Uno tiene que entrenar día a día para lograr jugar y que el técnico se decida por uno, tengo que seguir entrenando y esforzándome para mejorar".

"Es como rendir un exámen día a día, hay que responder de la mejor manera. Estoy contento con mi rendimiento, el lugar que ocupo y el momento que estoy atravesando", agregó Rossi.

“No me molesta lo que se habla. Tengo que estar tranquilo, hago oídos sordos a las críticas”, declaró Rossi al salir del aeropuerto y completó: “Hay que estar con la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando. Uno rinde examen partido a partido. Siempre dije que uno tiene que entrenar para jugar y que el técnico se decida por uno”.