(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River llegó a un acuerdo para colocarle un tope salarial a sus jugadores durante la pandemia del coronavirus. Ante la disminución de ingresos del club, que no cuenta con recaudación por venta de entradas y tiene a menos socios pagando sus cuotas, el 'Millonario' debió poner un límite de $250 mil mensuales a su plantel profesional.

Desde la dirigencia de River se negaron a dar detalles ante la consulta de Doble Amarilla, ya que el club no suele informar los convenios salariales con sus futbolistas. Sin embargo, este portal pudo confirmar con cuerpo técnico y representantes que se alcanzó este acuerdo. Eso sí: desde el club de Núñez señalaron que se acordó que primero se garantizará el cobro de las mensualidades del personal de la institución.

River tiene aproximadamente 1.300 empleados. Por ese motivo, la entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio se vio en al obligación de acordar una modalidad de pago similar a la aplicada por Talleres y Racing. Con el arreglo, habrá topes salariales hasta que vuelva a rodar la pelota, algo que hoy no se sabe cuándo ocurrirá.