(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán y el después de Gustavo Alfaro. La entidad de Parque Patricios estaba cómoda hasta la semana pasada, cuando solo pensaba en la continuidad (o no) de Marcos Díaz, en los refuerzos que llegarían y en la pretemporada preparatoria para el resto de la Superliga. Pero, ahora, la carrera vuelve a cero. Toca buscar a un nuevo entrenador que reemplace a 'Lechuga', quien se despidió oficialmente de la institución por medio de una carta. La Comisión Directiva también dijo adiós a través de un duro texto, publicado en la página oficial.

''Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos. Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT. Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace''arranca el escrito.

''A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes. No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última''continúa el texto con más de un dardo a Alfaro.

''Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro. Gracias a los socios por seguir confiando'', cierra el comunicado, que a su vez aclara que el nuevo técnico será definido en los próximos días.

CA Huracán on Twitter