(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A siete años del descenso de Independiente, Hernán Fredes volvió a reabrir la herida. En un vivo del programa "De La Cuna al Infierno", el volante, hoy en Sol de América de Paraguay, contó situaciones de aquellos años. Puntualmente, el caso de compañeros de aquel plantel que se hacían los lesionados para no jugar. 

Fredes evitó dar nombres, pero confirmó la situación. El que sí dio los nombres, sin ningún problema, fue Facundo Parra. El hoy jugador de All Boys, culpó al "encierro" y "encanó" a dos jugadores. El dato es que Parra no formaba parte de ese plantel y llegó en 2013 para buscar el regreso a Primera.

 

 

Primero, sin eufemismos, aseguró "el p.... de Zapata", en referencia a Víctor Zapata que jugó en el Rojo luego de su paso por Vélez, en el fatídico 2012. Después apuntó "al que embargó las copas" y dio la pista que se trataba de "un delantero". El único jugador que embargó las copas del club y que además jugaba en esa posición era Luciano Leguizamón.

"Me mata el encierro, sacame a pelear de una", tiró Parra que prendió fuego a Zapata y Leguizamón. Hay heridas que no cierran ni cicatrizan.