(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, comenzó a pensar en un mercado de pases en el que el Fortín tiene un objetivo claro: intentar mantener el plantel a pedido de Gabriel Heinze.

Cabe destacar que el club tiene la salida de Nicolás Domínguez ya estipulada, por haber concretado la venta del jugador al Bologna. Además, todo indica que Independiente hará retornar a Leandro Fernández a Avellaneda.

El mandamás del club de Liniers habló en Vélez 670 y expresó: "Si tuviese que fantasear, iría a buscar al Chucky Ferreyra como reemplazante de Leandro Fernández si le toca irse"

"Vélez necesita otra estrella. Les pedimos a los jugadores que estemos todos para luchar los últimos siete partidos. El técnico nos pidió que en esta ventana no hagamos ventas, lo consideramos y vamos a tomar esa decisión", comentó. De todas maneras, buscarán reemplazantes si se va Fernández.

Por último, aseguró que "en principio, no vamos a vender en este mercado de pases". ¿El objetivo? "Queremos estar firmes y seguir con estos jugadores para afrontar Copa Sudamericana y campeonato", repitió.