El actual jugador de Olimpia de Paraguay, Néstor Ortigoza habló en ESPN FC Radio y dejó en claro su postura con respecto a Marcelo Tinelli y Matías Lammens. El mediocampista dijo que la vuelta de Marcelo (Tinelli) a la dirigencia del Ciclón será muy importante y necesaria para todo el plantel.

Es sabido que, en su momento, cuando Tinellí se pidió la licencia, los jugadores lo vieron con malos ojos, algunos de ellos le reclamaron en voz baja para que no se alejara, ya que les parecía una actitud poco seria. Además, en el plantel crecía el descontento con Matías Lammens por ciertas formas del presidente de la institución. Ahora, con la vuelta de Marcelo Tinelli creen que se volverá a equilibrar algunas cuestiones. "Si Tinelli volvía antes, calculo que seguiría en San Lorenzo", afirmó Ortigoza. 

Además, el ex San Lorenzo, aseguró que se alegró cuando se enteró  de la vuelta de Tinelli al club de Boedo: “Me puso contento por los chicos. Le va a venir bien al plantel la imagen de Marcelo en el futbol. Él se rodea muy bien, apunta a hacer las cosas bien al estilo europeo. El club desde que lo agarró él cambio muchísimo. Por su imagen, lo que transmite, es una persona ganadora, a lo que apunta gana siempre. Le apuntó al básquet, ganó el básquet, al fútbol, salió campeón, al vóley, todo”.

Por último, marcó diferencias entre el presidente y el vice: “Tinelli me escribió para desearme suerte en Olimpia. Conmigo se portó muy bien y me mostró siempre su cariño y respeto hacia mí. Siempre estuvo muy pendiente del club, me preguntaba cómo me sentía, como estaba el grupo. En cambio con Matias Lammens jamás estuve peleado pero era más distante, con quien tenía más afinidad era con Marcelo Tinelli”.