Después de tomar la determinación de no contratar al futbolista por sus malos comportamientos fuera de las canchas, el mandamás de Boca habló por primera vez en Radio La Red y advirtió que sucedió: "A nosotros el socio nos vota para tomar decisiones. Todas las decisiones las tomamos en forma consensuada con el cuerpo técnico, charlando y pensando, cambiando ideas y opiniones".

Además, Angelici fue tajante y aseguró que lo ocurrido el fin de semana (Centurión fue denunciado por amenazas en un boliche) fue la gota que rebalsó el vaso: "Si no pasaba lo del sábado, hubiésemos viajado ayer a Ciudad del Este y firmado el lunes para que siguiera en Boca". Y agregó: "Esto sobrepasó la institucionalidad del club. Era una inversión importante. Lo lamento porque el jugador en la cancha ha rendido, nos gustaba. A veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades".

Y por último, el presidente de Boca le volvió a marcar la cancha: “Yo le deseo lo mejor, creo que lo mejor que le podría pasar es irse afuera, sin tanta exposición. Boca es un club que expone y amplifica todo. Él es un gran jugador, se tiene que cuidar y ser profesional dentro y fuera de la cancha".