Desde el momento que Conmebol oficializó que la primera final entre Boca y River no iba a poder jugarse y que todo se pasaba (en principio) para el domingo a las 16, empezaron arder los teléfonos de la Superliga. Es que ahora se debía definir qué pasará con los partidos de Primera división programados para mañana y el lunes.

Hasta el momento, para el domingo están programados:  Huracán-Godoy Cruz(11),  Independiente-Belgrano (13:15), Gimnasia -Racing (15). A las 17:45 se disputará uno de los partidos más atractivos de la jornada: el clásico del Sur entre Banfield y Lanús. Por último, el otro plato fuerte. Vélez y San Lorenzo se enfrentarán en Liniers desde las 20.

En tanto, el lunes, a las 19, Tigre-Argentinos; luego, a las 21:15, Patronato se enfrentará ante San Martín (T) y, el último partido del día se jugará a las 21:15 entre Newell's y Defensa y Justicia.

Según pudo saber Doble Amarilla, desde las 16 hay reuniones entre Superliga, Seguridad y la TV para estudiar cómo se reprograma, pero está atento a la posibilidad de que la Superfinal vuelva a postergarse. En ese caso movería nuevamente la fecha sin sentido. Hasta el momento, la idea central es pasar todos los partidos para el lunes, pero aún no hay definición.