(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que la noticia que se repite en todos lados es que Boca está detrás de Marcos Rojo, lo cierto es que la bomba que está cocinándose en La Bombonera tendrá efecto rebote en el Bajo Flores. 

Es que Nicolás Burdisso apuntó directo al Bajo Flores y quiere quedarse con uno de los pilares del San Lorenzo de Jorge Almirón. Se trata de Marcos Senesi, el joven defensor que es uno de los grandes valores del club azulgrana. 

El tema no será sencillo. Porque no es fácil negociar dentro de la Superliga y porque el joven jugador tiene una clásula de rescisión de u$s 12 millones, lo cual es un costo elevado, sin embargo, según averiguó "Doble Amarilla", por u$s 6 o 7, el "Ciclón" negociaría, ¿también con Boca?.

Sucede que el Xeneize además de tener dinero fresco por la salida de Lisandro Magallán, también tiene jugadores que interesan a San Lorenzo y que podrían entrar en la negociación. Se trata del defensor Emanuel Mas, de pasado en San Lorenzo, el volante Emanuel "Bebelo" Reynoso y el capitán actual del Xeneize, Pablo Pérez.