(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la sala Osvaldo Soriano del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Leandro 'Pipi' Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la historia de la institución, fue presentado oficialmente como nuevo mánager, en una conferencia de prensa realizada de manera conjunta con el presidente Matías Lammens.

''No es una presentación, porque es el más conocido de la casa'', inició aclarando el mandatario. ''Para nosotros es una alegría tenerlo al Pipi trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como este. Tiene que llevar el día a día del plantel. La planificación de la pretemporada, los refuerzos, las altas y bajas, los jugadores a los que hay que conseguirles club...'', detalló Lammens.

Respecto al mercado de pases,hubo algunos anuncios para los hinchas de San Lorenzo''La llegada de Pablo Mouche está casi cerrada, faltan algunos detalles con Palmeiras. Fue uno de los primeros puestos que queríamos reforzar y no encontramos un jugador de esas características en Inferiores'', tiró Romagnoli. El mandatario, por su parte, informó que la institución rechazó una oferta del Brujas de Bélgica por Marcos Senesi, valuada en 4.500.000 dólares.

''Al irse jugadores tan importantes y también grandes, había que hacer una renovación. La expectativa tan grande de un club como San Lorenzo es pelear todos los torneos. El objetivo es salir campeón, está claro''sentenció 'Pipi' a modo de cierre. Arranca una nueva etapa en Bajo Flores...