(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rosario Central afrontará un mercado de pases importante de cara al desafío de mantener la categoría. Debido a esto, desde la dirigencia Canalla se comunicaron con Javier Mascherano para sumarlo al plantel.

Ovación informó que habló con fuentes cercanas a la comisión directiva y aseguraron que "el contacto existió, lo que no significa que Javier pueda venir". Del lado del futbolista, según cuenta el medio, el futbolista está en condiciones de escuchar una oferta.

Según pudo saber Doble Amarilla, la intención de Mascherano es dejar China, y aún rondan por su cabeza dos caminos: el primero, es instalarse en Europa trabajando con el Barcelona y, también, en el predio que AFA tiene en Marbella para reclutar y formar a los jóvenes futbolistas argentinos que están viviendo en el Viejo Continente; en tanto, la otra opción es retornar a Argentina, lo que acrecentaría las chances de jugar en el Canalla. ¿Y River? Está descartado ante la falta de ganas de la dirigencia.

Si bien sería un refuerzo muy importante de cara al futuro cercano del elenco canalla, las voces que confirmaron el contacto son cautas y afirman que solo se trató de un acercamiento, tal como hacen con otros futbolistas. ¿Habrá un Jefecito en el Gigante?