(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, la barra de Boca denunció "persecución" de parte de la Justicia. Tiene que ver con el hecho que a los capos de "La 12" se les impidió el ingreso para ver el partido en Quito, Ecuador. 

Esta mañana, en las inmediaciones de La Bombonera, aparecieron pasacalles, pintadas y demás consignas que emparentan a "La 12" con perseguidos políticos y dicen que "las leyes son para Boca y nada más".

"Basta de perseguir a los hinchas de Boca", dice otro de los carteles, otro reza: "Basta de derecho de admisión en Boca". Los mensajes aparecieron sobre la calle Brandsen y al lado de La Bombonera. Otro de ellos dice: "Jugador N 12 Perseguido político".

 

 

Estos carteles que se viralizaron durante la mañana son la respuesta de los violentos al accionar conjunto de la Seguridad argentina y ecuatoriana que logró evitar que 4 capos barra, entre los que estaba Mauro Martín, ingresarán al estadio Rodrigo Paz Delgado. ¿Habrá más capítulos de la victimización barra?

Por otro lado, toda esta interna de la barra y la Seguridad llega en un año donde hay elecciones en la Nación, la Ciudad y en el club. En los tres ámbitos, Boca tiene dirigentes muy involucrados. Es más, Gribaudo, hoy candidato por el oficialismo, tuvo un cortocircuito con Guillermo Madero, responsable de "Tribuna Segura" cuando se negó a incluir a Rafael Di Zeo y a Mauro Martín en el derecho de admisión a los estadios