(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Heinze estaría evaluando la posibilidad de dar un paso al costado en Vélez. Boom. La bomba ya estalló en Liniers. El problema del DT no es perder ante Central Córdoba de Santiago del Estero,no. Es mucho más profundo y tiene que ver con la nula respuesta de la dirigencia ante sus pedidos.

El Affaire Mauro Zárate
La salida de Mauro debilitó considerablemente el plantel de la "V" y, hace pocos días, le siguió los pasos Santiago Cáseres. Dio la impresión que el Fortín extrañó más al segundo que al primero, pero lo concreto es que no tiene como reemplazar a ninguno de los dos.

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", el 'Gringo' está enojado con la CD que encabeza Sergio Rapisarda, porque sus pedidos (desesperados a esta altura) de refuerzos cayeron en saco roto.

Heinze pidió 4 o 5 futbolistas para reforzar a un equipo que la temporada pasada se salvó del abismo ahí nomás, por Mauro Zárate y por un puñado de jóvenes prometedor. Heinze sabe que a esos chicos debe adicionarles componentes, más con la salida del "9" rumbo a La Boca.

Es más, según pudo confirmar "Doble Amarilla", el DT ya le dejó ver a su entorno que está enojado con la CD velezana e incluso se puso una fecha límite: si para el fin de semana no tiene una resolución positiva podría abandonar el banco del club de Liniers.

Vale remarcar que Heinze no tiene un perfil de ir con amenazas. Más bien todo lo contrario: el "Gringo" es serio, no le gusta perder el tiempo y si no le gusta como viene barajado todo, lo más probable es que dé un paso al costado.

La dirigencia también está molesta
"Doble Amarilla" también pudo saber que, del lado velezano, también hay enojó con el DT. ¿Por el resultado? No, por el hecho que el DT haya exteriorizado de manera tan cruda la necesidad de refuerzos ante la prensa. Sin embargo, también reconocen que si el "Gringo" pega el portazo en Liniers no hay "Plan B"