(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La voluntad de AFA y Superliga es firme: después del Mundial de Rusia 2018 se irá por la vuelta de los visitantes. El tema que no parece que todo sea 'soplar y hacer botellas', como dice el refrán.

Por caso, Juan Manuel Lugones, titular de la A.Pre.Vi.De y hombre clave para que esto se de, al menos en la Provincia de Buenos Aires, elige la cautela y advierte que hay escenarios que no están aptos para recibir público visitante. "Quizás se pueda hacer un partido con dos hinchadas, pero en un estadio neutral", arriesgó Lugones, en declaraciones a "Fox Sports Radio".

Además, contó una infidencia: "Con el presidente de la Superliga converse. El me decía que hay estadios que no están preparados para recibir visitantes", aseguró Lugones.

Además, el titular de la A.Pre.Vi.De aseguró que aún no está confirmado que Banfield pueda recibir a los hinchas de Boca en el Florencio Sola. Al mismo tiempo, advirtió a los hinchas de Racing, que sí viajarán a ver a su equipo a Bahía Blanca: "A los hinchas de Racing que van a viajar, les quiero decir que no seamos tontos, que no retrocedamos un montón de casilleros, que no lleguemos al lunes diciendo que ‘viste que no se puede jugar sin visitantes' ", cerró.