(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gremio apunta a volver a ganar la Copa Libertadores de América. El equipo tricolor la levantó en el año 2017 tras vencer a Lanús en la final y, dos años más tarde, su intención es gritar campeón nuevamente. Por eso, según indican en Brasil, posó los ojos en el Pity Martínez.

El medio 90min apunta que el volante del Atlanta United es el nombre señalado para reemplazar a Everton, figura de la Canarinha durante la Copa América que se disputó en Brasil. El habilidoso extremo está muy cerca de ser vendido al Arsenal de Inglaterra y desde Porto Alegre irían con todo por el ex jugador de River y Huracán. La opción B, según señalan, es Maximiliano Meza, actualmente en Rayados de Monterrey.

¿Qué dice el representante del Pity? En conversación con Doble Amarilla, Marcelo Simonian negó contactos del Gremio y señaló que la salida del volante del Atlanta United es "imposible" actualmente.

El agente de Martínez suele tener un perfil bajo: cuando el Napoli puso los ojos en él, negó contactos que fueron confirmados por este medio. En su momento, además, señaló que River no se había movido de manera concreta pese al interés de Marcelo Gallardo. Desde el entorno familiar del jugador le confirmaron a Doble Amarilla que los contactos fueron reales y que el Millonario desistió porque no podía hacer frente a un refichaje de semejante magnitud, a menos que fuera a bajo costo y a préstamo.

Ahora, Simonian vuelve a negar contactos. En Brasil, mientras tanto, señalan que Gremio pone todas las fichas en la contratación del Pity...