(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Algo que parecía ya consumado finalmente no podrá concretarse. Lisandro Magallán, defensor de Boca, ya tenía todo arreglado y hasta ya se había realizado la revisión médica en Holanda. Sin embargo, según pudo saber DOBLE AMARILLA, la indecisión de la dirigencia xeneize para consumar el pase llevó a que el Ajax se cansara de esperar y den marcha atrás en las negociaciones.

Anteriormente, se había informado un acuerdo por € 9.500.000 entre ambos clubes, luego de lo cual el defensor central también pasó por los respectivos chequeos médicos en Amsterdam. Por culpa de la falta de decisión de la cúpula dirigencial del club argentino es que los holandeses decidieron desconectarse de las negociaciones. Boca todavía estaba buscando un zaguero para reemplazar a "Licha".

Además, según medios holandeses, Ajax tendría en carpeta una alternativa al futbolista xeneize: Christopher Jullien. Es jugador del Toulouse y todo indicaría que allí apuntará la dirigencia del club de la Eredivisie. Aunque no será fácil, ya que dicho futbolista también mantiene negociaciones con el Southampton, Crystal Palace y Burnley (todos equipos ingleses).