“Me toca estar como presidente, pero formo parte de la Superliga, que es un grupo de gente que le pone el lomo todo el día, junto a la comisión directiva”, así comenzó el discurso Mariano Elizondo.

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, fue uno de los pioneros en hablar ante los presentes en el Hotel Hilton (dirigentes, jugadores, periodistas y empresarios) y expresó cómo van a trabajar de acá en adelante y cuáles son las expectativas de la entidad. 

“Desde la Superliga vamos a trabajar para tener más transparencia en el fútbol argentino, para tener más honestidad y más profesionalismo. Vamos a trabajar para que el fútbol argentino sea un orgullo para todos”, advirtió Elizondo.

Y luego siguió: “La Superliga no somos solo dirigentes. La Superliga son los jugadores, son los árbitros, son los técnicos, son los dirigentes que no son parte de la mesa directiva. Somos todos.”

Por último, Mariano Elizondo expresó los objetivos de la Superliga: “Ojala que podamos lograr que el fútbol argentino se vea en todo el mundo, queremos estar en la agenda internacional que en algunos casos hemos perdido, y que el futbol argentino genere ingresos nuevos que hasta ahora no se estaban generando con licencias, con acciones comerciales, y que además, el fútbol argentino también controle algunos gastos. Todas estas cosas las vamos a estar trabajando, tenemos apenas dos meses de vida y tenemos una gran tarea por delante, con trabajo profesional, entre todos, podemos llegar a un muy buen puerto”.