(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente y el calendario FIFA se vuelven a encontrar, con malas noticias para el conjunto de Avellaneda. Independiente y Brown de Adrogué tienen pendiente un compromiso por Copa Argentina (encuentro que fue pospuesto por su compromiso internacional ante el Cerezco Osaka por la Suruga Bank). La fecha estimada para disputar el encuentro (aunque no lo confirmó la organización) es el 10 de septiembre. Hasta ahí, todo en orden. 

Sin embargo, el problema radica en que sobre dicha fecha se jugarán los partidos amistosos internacionales de selecciones, por lo que el Rojo se expone a ocho potenciales bajas que puedan ser llamados a sus diferentes selecciones.

Es sabido que Lionel Scaloni tiene en la mira a Bustos, Franco y Meza para Argentina. Además, Campaña y Gastón Silva pueden ser llamados por Uruguay (la lista la harían Eduardo Belza y Fabián Coito, interinos, ya que no se resolvió la renovación de Tabárez). Por Chile, pueden ser llamados Pablo HernándezFrancisco Silva. La otra posibilidad es Gaibor con Ecuador.

Con este cuadro de situación, el técnico Ariel Holan tendrá un problema por delante el cual deberá resolver de manera eficiente para continuar en la Copa Argentina contemplando la posibilidad de que le falten dichos futbolistas.