(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Maradona tiene una interminable trayectoria llena de vaivenes. Fue entrenador, dejó de serlo, volvió a jugar, se retiró y volvió a ser entrenador. En ese breve lapso primerizo de Diego cómo DT, enfrentó al Millonario y no le fue nada mal.

El "10" enfrentó a River dirigiendo a Mandiyú por el Apertura de 1994. Los de Diego iban ganando ese partido por 2 a 0 con goles de Roberto Müller y Guido Alvarenga. Sin embargo, llegó la paridad en los pies de Enzo Francescoli y del propio Muñeco Gallardo.

El partido se tornaba mañoso y difícil de igualar. Los de Maradona se habían atrincherado luego del descuento de Enzo y buscaron defender el partido a rajatabla. Sin embargo, en una jugada desprolija, Berti deja el pase hacia atrás y toma la pelota el Muñeco Gallardo, que define con dirección y fuerza al palo derecho del arquero Cabrera.

Ese día, las formaciones fueron:

Mandiyú: Cabrera, Baena, Cristaldo, Martínez, Bernuncio, Umpierrez, Müller , Morán, Núñez, Alvarenga y Obregón. Dupla técnica:  Maradona - Fren. 

River: Burgos, Ayala, Rivarola, Díaz, Astrada, Corti, Amato, Toresani, Francescoli, Berti, Cedres. DT: Américo Gallego.