(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que llegó al Club Atlético River Plate, Franco Armani solo ha sido portada en todos los medios por sus grandes tapadas. Fundamentales, en su mayoría. Gracias a la estelar actuación del guardameta en la Supercopa ante Boca, el equipo de Marcelo Gallardo sumó un nuevo título para sus vitrinas. Ayer, en el clásico que tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, el arquero de River volvió a ser figura, bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli. Pero, además del seleccionador de Argentina, había un emisario de otra nación sudamericana: Colombia.

Sucede que Armani, evaluado por el cuerpo técnico encabezado por José Pekerman desde hace años, viene tramitando la nacionalidad colombiana desde hace un largo tiempo. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, desde el entorno del guardameta, que atajó en Atlético Nacional por casi ocho años, gestionan la doble ciudadanía del arquero desde hace un largo tiempo.

Antes de llegar al 'Millonario', el hombre de 31 años había sido tentado por los 'cafeteros' ante la falta de continuidad que tiene David Ospina, actual titular en la selección de Colombia, en el Arsenal de Inglaterra. ¿Apurará el interés colombiano a Jorge Sampaoli para convocar al arquero de River a la Selección?