Faltan cinco días para que la Copa Libertadores encuentre nuevo dueño. Lanús o Gremio se quedaron con la Copa más bonita de todas. El duelo de vuelta será en la Fortaleza granate, el próximo 29 de noviembre. Sin embargo, el duelo de ida (triunfo de Gremio por 1-0) sigue dando que hablar.

Apenas finalizó el encuentro, mucho se habló de la agresión de un alcanzapelotas del Gremio al arquero argentino, Esteban Andrada. El video recorrió el continente y el pibe del gauchó fue repudiado. Sin embargo, desde Brasil, cuentan otra versión del mismo hecho.

Con dos videos que difundió la cuenta de Twitter de Alexandre Aguiar, un consejero del Gremio, en el que se ve que, primero, Andrada agredió al chico. ¿Debió ser expulsado? El árbitro chileno, Julio Bascuñán, no advirtió nada y el línea tampoco, pero las imágenes son claras. "Una historia contada por la mitad, es una mala historia", tuiteó el directivo.

 

En el segundo video, Aguiar, tuiteó: "Video muestra la agresión cobarde del portero argentino al alcanzapelotas en el 'Arena'. Es causal de suspensión", advierte.