La bomba estalló este jueves en San Lorenzo. El ex presidente del club, Carlos Abdo, envío una carta a documento donde cita al club a una mediación a realizarse el próximo 9 de octubre. Sobre la mesa hay una vieja disputa por el reclamo de una suma millonaria: 20 millones de pesos y 2 millones de dólares.

Ante la consulta de "Doble Amarilla", Abdo se negó a hablar, en el club tampoco dieron muchas precisiones y recién hoy, cuando el abogado del ex directivo hizo declaraciones se entendió todo un poco más. Para empezar, más allá de la carta documento, la intención de Abdo no sería patear puertas, si no, sentarse a hablar.

Así lo dejó en claro su abogado, Sebastián Vidal. "Hemos intentado hablar estos últimos 6 años, pero no obtuvimos respuesta", comenzó aclarando y aseguró que la carta documento "es una manera de abrir el canal de diálogo", más allá que aseguró que aún no pudo confirmar si San Lorenzo asistirá o no a la mediación. 

El letrado aseguró que "Abdo reclama dinero que es suyo". El monto, como informamos el jueves, es de 20 millones de pesos y 2 millones de dólares. Lo que aceleró todo es el reclamo de la AFIP de 13 millones de pesos a la empresa de Abdo, en concepto de "Impuesto a las Ganancias". De todas maneras, pese al apuro, Vidal aclaró: "Hoy por hoy no tengo una instrucción de inciar un juicio. Esto abre el canal de diálogo, aunque no debería haber sido así". Es más, el letrado opinó que "esto se soluciona con una charla de café" y deseó "arribar a un camino amigable. Carlos siempre ha mantenido la voluntad de ayudar al club". ¿Cómo actuarán en Boedo?