(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Videos en redes sociales, y fotos en el propio perfil de Facebook de Maximiliano Levy fueron las pruebas de que el barra de Boca estuvo en el Monumental el sábado. Levy es un barra de larga trayectoria, con lazos con la hinchada de Almirante Brown y muy reconocido en el mundo Boca.

Las primeras imágenes que se conocieron fueron en las cercanías del hall de la San Martín, en un video que se viralizó por las redes sociales. No obstante, el propio protagonista de la historia subió una foto a su Facebook personal en la Platea Baja, acompañado de una mujer. Luego, publico una frase donde reconocía que había estado en la cancha, acompañando a su esposa.

Antes de esta situación, Levy tuvo un momento de mucha exposición. Fue cuando ayudó a permanecer en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, otro barra de Boca. Eso fue en 2013 y en la causa también estuvo implicado Pablo Migliore, ex arquero xeneize.

Hace cinco años que Levy no va a ver a Boca, desde que Mazzaro tiene derecho de admisión. La relación entre ambos es muy estrecha, ya que son compadres. Por estos días, Levy es Jefe de la Barra de Almirante Brown, pero llamó muchísimo la atención su presencia en el Monumental. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, pudo ingresar al estadio de River ya que pasó los controles de Tribuna Segura porque no tiene derecho de admisión ni pedido de captura. 

 

Levy en las plateas de River el pasado fin de semana.
Levy en las plateas de River el pasado fin de semana.