(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una parte, al menos una parte, del éxito de Marcelo Gallardo en River tiene que ver, sin duda, con el grupo de trabajo sólido que conforma con Matías Biscay y Hernán Buján, con quienes se conoce desde sus épocas de niños con sueños de Primera y de campeón en la pensión de River. Los tres tuvieron carreras distintas, pero siempre han mantenido el lazo. Ese lazo que hoy se transformó en un cuerpo técnico de lujo para River.

Tigre amenazó ese cuerpo técnico. Es una forma de decir, pero lo cierto es que "La Página Millonaria" contó que el elenco de Victoria tuvo intenciones de contratar como DT al ayudante del Muñeco. La información la dio a conocer el ex árbitro Juan Carlos Biscay, papá de Matías.

"Me llamó la gente de Tigre para que Matías se hiciera cargo del equipo", contó y además dijo en charla con "La Red", que la respuesta fue negativa: "Matías dijo 'no, imposible, voy con Marcelo a cualquier lado', así que este tema es humano, con un respeto muy profundo".

El también ex DT en el ascenso, contó detalles del vínculo que une a su hijo con el Muñeco: "Cuando Marcelo jugaba en el Mónaco y Matías en el Compostela, se hablaban por teléfono y se juntaban".

¿Alguna chance que Biscay, que ha demostrado sus credenciales en algunos partidos con River, haga camino al andar solo? Para Biscay padre eso es muy difícil: "Yo no creo que se separen. Si el Muñeco se va de River, Matías se va con él. Se conocen desde Infantiles en River, siempre estuvieron juntos. Tienen el mismo idioma en el fútbol, una relación de maravilla", cerró.