(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La bronca reinaba en los jugadores de Boca a la salida del Monumental. "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol", afirmó Darío Benedetto mientras se retiraba del vestuario visitante.

FOX Sports Argentina on Twitter

Su declaración tuvo que ver con las supestas presiones que recibió el equipo para presentarse a jugar pese al brutal ataque de hinchas de River contra el micro cuando llegaba al Monumental, y que motivó el paso de Pablo Pérez por un nosocomio porteño para poder realizarse evaluaciones en su ojo izquierdo. 

En el mismo sentido se pronunció Carlos Tevez, que más temprano había fijado la posición del plantel en el sentido de no disputar el partido.

Aunque luego de la sentencia de Benedetto, Carlitos fue en el mismo sentido. "Es una vergüenza lo que hace la Conmebol con nosotros. Teníamos jugadores en el hospital y querían que jugáramos igual. ¿Qué tiene que pasar para que se suspenda el partido?".

Como para que no quedaran dudas, remarcó: "Si todo esto pasaba en la cancha de Boca, ya estábamos afuera y la Copa era de River. El mismo médico que el día del gas pimienta estaba en la Bombonera y dijo que no se podía jugar, acá miró todo y dijo que jugáramos".