(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tévez rompió el silencio tras la dura derrota sufrida en la Superfinal de la Copa Libertadores con River. En diálogo con Radio La Red, el Apache confirmó que seguirá en el club y pidió que Juan Román Riquelme se sume al club. Además, felicitó al Millonario por la obtención de la cuarta.

''Decido seguir porque el hincha de Boca es así. No me voy a ir en estos momentos que el hincha está sufriendo, queremos demostrarles que podemos ganar la Libertadores. Tengo un año mas de contrato, no me meto quién viene, quien no viene, quien se va, quien no se va. Trato de disfrutar de la familia, quiero estar entero, bien, mejor que nunca, eso quiero en este momento'', sostuvo en diálogo con Alejandro Fantino por 'Fantino 910'.

Aparte, el ídolo Xeneize se refirió al 2019 que se viene y pidió por Riquelme: ''En Boca en un año político es muy dificil juntarse y estar juntos, será atípico, los idolos nos tenemos que juntar, Roman tiene que venir y esa unidad debe dar más fuerza. Los ídolos debemos dejar de lado muchas cosas y juntarnos todos", indicó.

Respecto a River y a la coronación en la Copa Libertadores, señaló: "En River estarán esperando que diga cualquier cosa o que uno se excuse. Hay que felicitarlos, a sus jugadores, a su CT. Nos ganaron dentro de la cancha y felicitarlos. Yo digo las cosas como son, aunque la gente le guste o no. No tengo nada que decir mas que felicitar a River, nada mas'', cerró el experimentado delantero.