(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas de la revancha de la final de la Copa Libertadores ante River, en Boca buscan cerrar filas, convertir el grupo en una estructura uniforme y así salir a jugar al Monumental, más allá de los que sean los once. El líder de este movimiento no es otro que Carlos Tevez.

El Apache, el que volvió a Boca para esto, invitó a cenar a la totalidad del plantel de Boca a su casa. Comieron un asado y, la idea del "10" devenido en "32", fue generar una unión y comunión, a horas del partido más trascendental del año. 

Tevez, campeón de América con Boca en el año 2003, puso en marcha su idea, buscando emular algunos "trucos" made in Carlos Bianchi para generar unión grupal y focalizar a todos en el sólo y claro objetivo. Además, el Apache cuenta con chances de ir desde el arranque ante el "Millo", chances que aumentó con una buena actuación ante Patronato, el pasado sábado.

La cena comenzó 20.30 de la noche en la casa que el Apache posee en la Zona Norte. Si bien no se filtraron mayores detalles, es un hecho que Tevez motivó a sus compañeros, los arengó y los instó a seguir enfocados en el objetivo. Todo terminó temprano, ya que desde las 9.30 arrancó una nueva jornada de entrenamiento en Casa Amarilla.