(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tévez habló en medio de la demora del encuentro entre River y Boca y dijo que "estamos bien, hay tres o cuatro con lesiones leves, pero decirles a la familia que estamos bien. Se hace difícil hablar con la familia".

"No estamos en situación de jugar el partido, nos están obligando a querer jugar, Pablo (Pérez) tiene un parche en el ojo y nos están obligando a jugar", agregó.

Asimismo manifestó que "el médico tiene presión , pero vio todo. Me agarraron ganas de vomitar, dolor de garganta y cabeza. Esto no tiene que pasar antes de un partido. Nos están obligando a jugar en estas condiciones".

El delantero también remarcó que "no vino nadie de River para ver cómo estábamos".

Por su parte, Fernando Gago confió que "nos sorprendió mucho, tuve una reacción alérgica y a varios nos costó respirar, a algunos les subió la prsión. No se toma una decisión y estamos sorprendidos. Comimos a las 12 del mediodía, es ilógico lo que estamos viviendo. Nos están diciendo que el partido se juega, pero no están en condiciones los compañero. Si tenemos que jugar, vamos a jugar".

FOX Sports Argentina on Twitter
FOX Sports Argentina on Twitter
FOX Sports Argentina on Twitter