(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más allá de los privilegiados que podrán ver, en vivo y en directo, la Superfinal de América en el Santiago Bernabéu de Madrid, el resto de los mortales deberá buscar la manera para seguir las alternativas de la final de la Copa Libertadores.

Por fortuna, hay varias. Y no sólo en Argentina, en el mundo. Además de la Radio, Internet y el streaming más de un canal transmitirá, en el mundo, lo que suceda en el estadio de River. 

En la Argentina, Fox Sports será quien transmita el partido. Se podrá ver vía abono de cable básico o HD o vía "Fox Play", por internet.

Además, se le suma los servicios de streaming del resto de las cableoperadoras: Cablevisión Flow, Directv Play o Telecentro Play. En el resto del mundo, el partido se podrá ver en vivo, pero variará dependiendo cada país.

¿A qué hora se juega el Superclásico y cómo verlo en el Mundo?

El duelo, que arrancará a las 16:30 en Buenos Aires, se verá en todo el mundo, pero a partir de distintas horas. Por ejemplo, en Gran Bretaña y Portugal, arrancará a las 19:30, en España (país anfitrión), Francia, Alemania e Italia, una hora después, las 20:30.

A las 22:30 llegará a Qatar y Arabia Saudita. ¿Más? En China el juego arrancará a las 4:30 AM del domingo, 5 AM del mismo día en Japón y Corea del Sur. 

En Australia verán el Superclásico mientras desayunan, ya que empezará a las 6:30 AM, dos horas ante que en Nueva Zelanda, que comenzará a las 8:30 AM.

Sudámerica unida detrás del Superclásico

Más cerca en el globo, en los países sudamericanos y latinoamericanos, el partido también será foco de interés. Los derechos también son de Fox Sports, señal que transmite en Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia y México.

"Fox" también transmitirá la revancha de la final de la Copa Libertadores para Estados Unidos.

En Canadá, las alternativas del juego llegarán vía streaming, que también será la segunda opción para EEUU, mediante el sitio "Fanatiz", que está habilitado para todo el mundo, pero que transmite sólo en Norteamérica la Copa Libertadores.