(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Pablo Sorín esperó hasta este sábado para lanzar un dardo venenoso a Conmebol. Con pleno conocimiento de causa, el ex lateral izquierdo de la Selección Argentina atacó a la Confederación Sudamericana y sostuvo que el traspaso de la Superfinal de la Copa Libertadores del Monumental al Santiago Bernabéu recuerda el ''pasado oscuro'' de la entidad.

Juan Pablo Sorin on Twitter

''Nos invitaron en Rusia 2018 para ayudar al fútbol sudamericano. Pese a la decepción con nuestras confederaciones y su pasado oscuro, fui. Con el objetivo de unir fuerzas con grandes jugadores/as y técnicos/as. Hoy nos vuelven a decepcionar. @Conmebol, Somos Sudamérica no Europa''indicó el ex futbolista a través de su cuenta de Twitter, rememorando su presentación en la Casa de Fútbol de Conmebol durante la pasada cita ecuménica.

Durante su exposición en Rusia, Sorín manifestaba: ''No es fácil venir a CONMEBOL después de tanta corrupción. Pero el fútbol lo tenemos que cambiar desde nosotros, los futbolistas''. Algunos meses después, se suma una nueva decepción.