(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, habló con FOX Sports Radio y fue contundente respecto a la posibilidad de que se repita un cambio de continente para la disputa de finalísimas o de clásicos como River-Boca o Barcelona-Real Madrid. ''Espero que no vuelva a ocurrir lo que pasó''indicó.

''Sinceramente, espero que no vuelva a ocurrir lo que pasó. Ha habido una situación de urgencia, nos han pedido echar una mano y la hemos echado. Pero entiendo que si las cosas salen bien, no puede pasar. Las cosas negativas que han ocurrido se tienen que erradicar''amplió el mandatario de la RFEF.

''A mí me llamó Alejandro Domínguez. Había hablado minutos antes con Florentino Pérez, me lo ofreció. Siempre y cuando FIFA y UEFA estuvieran de acuerdo, no tendríamos ningún tipo de problema''detalló respecto a la decisión de que River-Boca se juegue en el Santiago Bernabéu.

''Queremos que la gente se vaya con una buena sensación de aquí. Españoles y argentinos hemos sido compañeros siempre. Si hacemos reunión con los presidentes, se los recibirá con todo el cariño. Para el fútbol de España es un día histórico'', indicó el titular de la Real Federación respecto al partido del próximo 9 de diciembre.