(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin multitudes y sin barras custodiando el micro. La salida que River eligió hacer con destino a Ezeiza fue muy opuesta a la de Boca. Más emparentada con el aislamiento de Cardales, que con el baño de masas que recibieron los de Guillermo Barros Schelotto. La cuestión es que el plantel ya está en el avión que en algo más de 12 horas lo depositará en Madrid.

Apenas unos pocos afortunados y empleados del club pudieron darle las últimas palabras de aliento al plantel de Marcelo Gallardo en el Monumental. Tampoco hubo gente en Ezeiza, River tomará un vuelo chárter con destino a Madrid a las 14 horas. El mismo llegará a Madrid a las 6 de la mañana del jueves 6 de diciembre. 

El plantel abandonó la concentración, en el primer piso del Monumental y se metió rápidamente en el ómnibus que los transportará hasta la terminal aeroportuaria. Una vez que llegaron a Ezeiza, los jugadores se fotografiaron, abundaron los pulgares arriba y las sonrisas. La ilusión del "Millonario" ya está en vuelo rumbo a Madrid, dónde lo espera Boca y la Copa Libertadores.