(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más allá de la postergación obligada del partido entre Boca y River en La Bombonera por las condiciones climáticas, los hinchas del Millonario tuvieron su rito habitual en previa a partidos de Libertadores: cerca de diez mil fanáticos se congregaron desde las 12 en las inmediaciones del Monumental para despedir al plantel antes de que parta al estadio del Xeneize.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo había decidido dejar la concentración en Cardales y almorzar en el Monumental para ver el apoyo de sus hinchas en la previa del viaje a la primera gran final. Según informó el club a través de sus redes oficiales, el elenco no volverá al reducto de concentración y se quedará, por ahora, en el Antonio Vespucio Liberti, concentrado para el histórico cruce.

Cabe agregar que el banderazo no estuvo circunscripto a Núñez, sino que la Subcomisión del Hincha, organizadora del evento, llamó a un banderazo a nivel mundial que, pasadas las 12, se desarrolló en múltiples ciudades del mundo entero.

 

Fuente: @gravep
Foto: La Página Millonaria

 

La Página Millonaria on Twitter

 

La Página Millonaria on Twitter