(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No se agotaron, ni volaron, ni nada que se le parezca. El alto costo del combo entrada+vuelo+hospedaje aleja a los hinchas de River sin billetera abultada y generó que tras el primer día de venta, con prioridad para socios con "Tu Lugar en el Monumental" (TLM), los tickets no se acabaran.

Más allá del reducido número que salió a la venta, de apenas 5000 tickets, los costos alejaron la chance de agotarlas. Es por eso que el club anunció que hoy desde las 9, la ventana se abrió un poco más y también los socios y miembros de la Comunidad "Somos River" podrían optar por una de esas entradas.

El buen ritmo que lleva la venta en Europa es diametralmente opuesto al que tiene en Buenos Aires. Es que las aerolíneas han triplicado el costo de los pasajes a Madrid horas después que se conociera que allí se jugaría la final y, para cruzar el atlántico, los hinchas necesitan, mínimo, $120 mil o $130 mil, siendo extremadamente gasoleros desde que ponen un pie en Ezeiza hasta que retornen al Aeropuerto. Estamos hablando de alrededor de 10 salario mínimo, vital y móvil. Una auténtica pequeña fortuna, de la que no todos los hinchas disponen.