(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue complicado el primer tiempo para River en el Bernabéu, Boca se adaptó más rápido. Y el "Millo" debió ajustar. Matías Biscay mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero, en lugar de Leonardo Ponzio, amonestado. Enzo Pérez se corrió a jugar de cinco y Juanfer tomó las riendas de River y, con eso, del partido.

Partícipe del primer gol en el arranque de la jugada, autor del segundo gol y el primero que toca la pelota en el tercero, el colombiano fue pieza más que importante para la remontada del elenco de Núñez. "Sabíamos que el partido era hasta el final. Empezamos a tocar, a mostrarnos, Ahora hay que celebrar”, comenzó, sin perder su tono pausado, el colombiano.

El colombiano relató su gol, el que marcó el quiebre del juego y adelantó a River: "No pensé más, vi que Camilo me la dio, controle y patee. Fue un bonito gol que nos sirvió y nos toca celebrar", definió.

Sobre el hecho de no jugar desde el arranque, Quintero expresó: "Somos 25, los 11 que van a jugar y los que entran tienen que estar preparados para todo", resumió y concluyó: "Somos justos merecedores de este título, quiero mandar un saludo a todo Colombia".