(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Mauricio Macri se refirió este lunes a la escandalosa final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que fue suspendida: responsbilizó por el operativo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Estado brindó una conferencia de prensa de la Casa Rosada junto a los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano, para abordar el tema, que calificó de "triste" y "frustrante".

En la misma línea, Macri dijo que Larreta, es "responsable" de la seguridad en al Capital Federal pero cuestionó que para organizar un espectáculo deportivo hay que "militarizar toda la Ciudad".

Además, el primer mandatario señaló que "el jefe de Gobierno, como responsable, está estudiando y viendo cómo perfeccionar" el operativo "para el día que se organice el partido".

"Más allá de los operativos policiales yo no puedo resignarme como presidente representante a la inmensa mayoría de argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, toda la ciudad, no es lo razonable", señaló el jefe de Estado.