(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Ebertz, chofer del micro de Boca que sufrió las agresiones a algunas cuadras del Estadio Monumental, indicó que ''falló el operativo de Seguridad''. ''Hubo impericia, algo pasó'', agregó.

''Fue bastante feo, nunca he vivido nada igual. Estamos agradeciendo que no fue una desgracia, pudo haber sido peor. ¿Qué pasó con las vallas? En otros Boca-River estaban las vallas puestas. ¿Por qué no las pusieron? ¿No pasó gente de River o de la Conmebol a mirar? Parecía una guerra. Yo iba a un partido de fútbol y terminamos en una guerra, porque recibimos de todo. Nunca hemos vivido nada de esto'', relató.

''Algo ocurrió. Sabiendo que hablamos de un Boca-River, hay otra magnitud. Cuando River llegó a Boca, el operativo salió bien. ¿Qué pasó acá? ¿Qué tenemos que esperar? ¿A que pase una tragedia? ¿A que se vuelque un micro?'', señaló indignado el conductor del bus Xeneize.

''El vicepresidente (Horacio) Paolini pensó que era un tiro, gracias a dios no pasó nada. Me dio lástima ver a Tevez tosiendo y a chicos vomitando, la verdad que la pasamos mal. He ido a cualquier cantidad de canchas, pero lo que vivimos el otro día... el vallado de madera que no estaba, la gente tan cerca del micro... alguien tiene que decir algo, ¿por qué estaba la gente ahí? ¿Y el vallado?'', interrogó en diálogo con C5N.