(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A 8 días de la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores, a Boca le surgió una amenaza, que nada tiene que ver con River. Cuatro juveniles de las divisiones inferiores fueron diagnosticados con paperas en las últimas horas.

Eso encendió las alarmas en el club, ya que hay juveniles que acompañan en el día a día al plantel profesional. Además, otros diez juveniles, presentan síntomas de la misma enfermedad.

La preocupación surgió porque algunos chicos que viven todavía en la pensión comparten entrenamientos con el Plantel profesional, como el caso de Leonardo Balerdi, el chico que será titular ante Patronato, en La Bombonera, este sábado desde las 17.

Con él el club ya tomó algunas precauciones, por caso, esta noche dormirá solo en el Hotel durante la concentración. Además, según averiguó "Doble Amarilla", se cerrará la pensión por un lapso de 10, 15 días para desinfectarla.

Ya ocurrió algo similar en mayo de 2015, cuando en el seno de River, a 72 horas de jugar la revancha ante Boca por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, estalló la noticia que Sebastián Driussi sufría de paperas, algo que luego fue descartado. Ahora, lo sufre Boca. Y es lógico, a pocos días de un partido tan importante no hay que dejar nada librado al azar.