(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En diálogo con 'Feinmann 910' por Radio La Red, Martín Ocampo indicó que hay charlas con los dos Superfinalistas para que dispongan algún sitio oficial de festejo tras la culminación de la Copa Libertadores. ''Estamos tratando de acordar con los clubes que dispongan algún festejo oficial''comentó el ministro de Seguridad y Justicia de CABA.

La intención de la Ciudad de Buenos Aires es clara: evitar que una multitud se presente en el Obelisco y disminuir las problemáticas que eso implica para el operativo de Seguridad. El pasado domingo 4 de noviembre, Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad de CABA, señaló que no se iban a permitir festejos en el histórico monumento y que debería hacerse ''en un lugar habilitado''. 

Al día siguiente, desde el propio Gobierno Porteño salieron a desdecir al funcionario, manifestando ''que hace exclusiva referencia a que no se van a permitir a aquellos que no quieren festejar y si saquear, destrozar y cometer actos vándalicos". No obstante, Ocampo dejó claro que la idea de un festejo oficial en un lugar habilitado, entonces, sigue siendo intención firme de Seguridad.