(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se dijo que esta entre Boca y River no era una final apta para cardíacos. Y así fue. En La Bombonera, epicentro de las emociones de la ida de la final de la Copa Libertadores de América, los servicios médicos trabajaron a destajo. 

Según reporta el diario "Marca", en su versión argentina, más de 100 hinchas debieron ser atendidos por los servicios médicos en la cancha de Boca. Si bien ninguna descompostura fue de gravedad y nadie debió ser trasladado a un hospital es todo un síntoma de un partido no apto para quienes tienen el cuore flojo de papeles.

Claro, el partido fue vibrante, hubo dos goles en 120 segundos y emociones a granel. Hubo varios bajones de presión y algunos desmayos y descompensaciones. 

Algunos casos debieron ser trasladados a consultorios dentro de La Bombonera y ahí se lograron contener las descomposturas y desarreglos. Un partido vibrante, una final única, no apta para cardíacos. Que preparen las enfermerías del Monumental, porque esto no terminó.