(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el marco de la Cumbre del G-20, precisamente luego del brindis de honor que se desarrolló en Museo Casa Rosada y que fue encabezado por Mauricio Macri y el presidente del consejo de ministros de Italia Giuseppe Conte, hubo una conversación que se llevó las miradas. Se trata de la breve charla que mantuvieron el Presidente del país y el titular de la FIFA Gianni Infantino.

¿Qué se dijeron? Según informa Santiago Dapelo en La Nación, cuando Infantino se acercó a saludar a Macri, algunos de los que se encontraban alrededor indican que el mandatario de la Casa Madre del fútbol mundial pidió disculpas ''por el papelón y el mal manejo de si se iba a jugar o no'' la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Otros describieron un diálogo ''social y afectuoso''.

Curiosamente, casi en simultáneo al saludo entre Macri e Infantino, la Conmebol anunciaba que sancionaba a River, que desestimaba el pedido de Boca y que, finalmente, la Superfinal tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de diciembre desde las 16:30 hora argentina.