(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas se dio la Superfinal, Mauricio Macri dijo que, al que perdiera, le iba a costar "20 años" recuperarse. El presidente quedó preso de sus palabras y el día después de la derrota más dolorosa para Boca, no pudo disimular su tristeza.

Retomó este lunes la actividad oficial luego de las minivacaciones que tuvo en la Patagonia, luego del G20. Macri asistió a un acto para conmemorar los 35 años del regreso de la democracia. Allí, en medio del diálogo con alumnos de la escuela Primaria, Macri se refirió a lo sucedido en el Santiago Bernabéu.

Uno de los pequeños dijo que a él le gustaría ser delantero, como Darío Benedetto y ahí, el Presidente no se contuvo: "La verdad que hizo un gol bárbaro, pero no nos alcanzó. Estamos golpeados todos", aseguró el jefe de Estado, más como hincha de Boca que como Presidente de la Nación, como "jugó" esta Superfinal durante estos 40 días.

Una superfinal que llevó consigo una doble derrota para él: primero, que el juego no se pudiera hacer en la Argentina y después, la estricamente deportiva, que marcó la derrota de Boca, el club de sus amores.