(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En conferencia de prensa, el Presidente de La Nación Mauricio Macri no dejó pasar la oportunidad para referirse a los lamentables hechos que terminaron con el traslado de la Superfinal de la Copa Libertadores a Madrid. El mandatario apuntó contra River por la agresión a las dirigentes internacionales en el Monumental. ''Es más grave que lo de la calle'', indicó.

"Lo del ingreso a la confitería de River con las autoridades internacionales es mucho más grave que lo que pasó en la calle. Influyo mucho más eso en la decisión para sacarnos la final que las piedras. Tenemos que hacer una profunda reflexión sobre el fútbol. No puede volver a pasar que autoridades internacionales nos digan que no se puede jugar en nuestro país", señaló el mandatario nacional.

Macri aprovechó, además, para hacer mención de la ''ley de anti-barras'', que será tratada en el Congreso mediante sesiones extraordinarias que se prolongarán hasta el próximo viernes 21 de diciembre: ''Para terminar con la violencia no es necesario poner policías en todos lados, al violento hay que ponerlo preso, que lo piensen dos veces antes de hacerlo. Por eso celebro el proyecto de ley que vamos a tratar"manifestó.

''Ni quiero yo ni ustedes vivir en una ciudad militarizada. Andar con miedo es lo peor que le puede pasar a una sociedad. La mayoría somos gente normal que no escupimos ni tiramos piedras'', cerró en la conferencia post-G20 realizada en Casa Rosada.