(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La final entre River y Boca por el partido de vuelta de la Copa Libertadores genera una gran expectativa para todos. Finalmente se decidió que se juegue en el estadio del Real Madrid, y por ese motivo el embajador argentino en España, Ramón Puerta, aseguró que: "Las agencias de turismo ya no tienen vuelos a Madrid. También se están agotando desde Lima, San Pablo y Montevideo", contó. El embajador agregó: "No hay más pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar", aseguró.

El hincha sabe que es un partido histórico, y por eso no quiere perdérselo, y busca alternativas para llegar al Santiago Bernabéu. Por tal motivo Puerta agregó: "Se están agotando (los pasajes) también desde Montevideo, San Pablo y Lima. Esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay".

Finalmente el embajador contó cómo planean hacer para recibir a tantos hinchas que van a viajar desde Argentina: "Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas", concluyó.