(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hoy se conoció un video que muestra a Maximiliano Levy, ex jefe de la barra de Boca, en el ingreso a la San Martín, en el Monumental. Además de la filmación, fue él mismo quien publicó una foto en su perfil de Facebook, en la que se lo ve acompañado por una mujer. "Estuve en la cancha, mi mujer es fanática de River. La final de la Copa pasada tambipen fuimos. Tuve que entrar yo, porque el hermano no pudo ir", explicó, en Radio La Red.

Sobre cómo consiguió las entradas, explicó: "Tengo hinchas de River de peñas, la entrada de mi mujer estaba a nombre de ella. La mía no está a mi nombre porque era transferible. La gente no entiende que uno se conoce con otros, mi mujer es fanática de River, conseguí las entradas y pagué". 

"Si piensan que fue provocativo pido disculpas", dijo, en referencia a su pasado como barra Xeneize.

Con respecto a ese tema, dijo: "Era muy amigo de Maxi Mazzaro, tuvo un inconveniente, le dí una mano para que esté en clandestinidad, acepté mi parte de culpa y pagué", explicando sus vínculos con otro peso pesado de "La 12".

Por último, negó su condición de barra en el equipo de La Ribera: "Si alguien tiene una foto mía en el paravalanchas le regalo el auto que estoy usando".