(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dario Benedetto y Nicolás Vázquez protagonizaron un cruce superclásico en el programa 'PH, Podemos hablar', que se emite los sábados por la noche en Telefé. Para cumplir con la cuarentena y el aislamiento, el programa mutó a una versión virtual, donde participan los invitados mediante videollamadas, cada uno desde sus casas.

Este sábado coincidieron dos fanas del fútbol: el actor, hincha de River y el futbolista, de Boca. Fue Vázquez quien tiró el disparador y le preguntó: "¿El de Madrid, fue el partido que más te dolió?", en referencia a la final de la Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu.. "Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte perder. No recuerdo haber tenido otro momento feo en otro partido, salvo cuando me lesioné, pero es otra cosa que nada que ver", respondió el delantero.

"Fue un golpe durísimo como jugador. Es el rival eterno, el clásico. Se vive de una manera tremenda, yo jugué en otros grandes y ningún clásico se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo, pero somos profesionales y automaticamente tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. Si no, cuesta el doble. Terminamos de perder y si mal no recuerdo, jugamos una final de Supercopa tres meses después y pudimos salir campeones. Fue una alegría enorme después de perder el Boca-River", relató, el ahora futbolista del Olympique de Marsella.