(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Varios incidentes se registraron en la noche del domingo mientras los hinchas de River festejaban la obtención de su cuarta Copa Libertadores luego de derrotar a su clásico rival en Madrid. La gente se aglomeró en su mayoría en el Obelisco, aunque los festejos se prolongaron en todos el país.

Un grupo de simpatizantes Millonarios que celebraban el título internacional logrado en el Santiago Bernabéu, en la final en la que derrotaron a Boca, lanzó piedras contra la fachada del Bingo Imperial, en la localidad de Pergamino, ubicado en Avenida de Mayo entre 9 de Julio y Merced.

El objetivo no fue elegido al azar: se trata de la casa de juegos perteneciente al presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, hombre con firmes lazos en esa ciudad bonaerense, señalado por su influencia en el desenlace de la Copa, que terminó disputándose a 10 mil kilómetros del Estadio Monumental.

Según fuentes policiales, se produjeron daños contra el inmueble y fue lesionado un oficial subinspector, con cortes y escoriaciones leves. Los hinchas fueron dispersados por la acción de las fuerzas de seguridad, pero no hubo detenidos, y se busca identificar a los agresores mediante cámaras de seguridad.