(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Y el show continuó y CONMEBOL pudo tener un campeón de esta Copa Libertadores de América en la cancha. Y Alejandro Domínguez, presidente del ente Sudamericano, habló al finalizar el partido y manifestó su alegría por lo ocurrido: "Fue una gran final que disfrutó el mundo entero".

"La idea partió de mi parte y de todo mi equipo, a partir de ahí pregunta a Florentino, dijo que sí, ese sueño se hizo realidad", apuntó Domínguez, que valoró que "lo importante es que hubo un campeón y que no hubo discusión (...) Le tengo que agradecer a Florentino Pérez porque fue una fiesta espectacular para todo el mundo, gratitud y amistad para él", añadió.

"Nuestra intención siempre fue que se jugara en la Argentina, lo intentamos dos veces, pero creo que terminó siendo una fiesta que acogió Madrid, un partido de fútbol muy intenso, felicidad en el estadio, a celebrar, a descansar y a ver el fútbol", expresó en declaraciones a "Movistar Plus".

También palpitó la final de la Copa Libertadores 2019 que se asoma, en Santiago de Chile, la primera a partido único: "A partir del próximo año, en Santiago, final única y ya empezamos a preparar la próxima Libertadores", cerró.

Foto: EFE